Acerca de mi

Disfruto experimentar todas mis polaridades, eterna estudiante, come libros y come flor, amante del arte en cualquiera de sus formas. Tengo la dicha de tener un hobby por trabajo, amo lo que hago y me apasiona enseñar. Consigo equilibrio con la meditación y en la cocina.

Me encanta la playa, el café negro por la mañana, el agua caliente, el cine, el deporte, despertarme tarde y a mi gato. Mi palabra favorita: DEPENDE. Agradezco poder tener un trabajo que me permita hablar con personas y sobre todo agradezco todo lo vivido que me trajo hasta este momento.

Profesionalmente me dedico al coaching y consultoría. Mi historia de vida me llevó de manera natural a profundizar en el estudio de las parejas y arquetipos, basada en esto pude crear el Programa de Coaching con Arquetipos y la Certificación Internacional de Coaching para Parejas. Hoy, cuento con más de 10 años de experiencia de trabajo a  nivel grupal e individual.

Adicionalmente realizo formación en empresas, trabajar como consultora hizo posible que adquiriera experiencia en diferentes ramos y desde distintos puntos de vista, ha sido una carrera emocionante de la que me siento muy satisfecha. Me apasiona enormemente lo que hago y el valor agregado que esto deja a los demás.

Si quieres conocer un poco más lo que hago, visítame en SERVICIOS y en LINKEDIN 

Barbara Cuesta

Quiero saber de ti…