¿Cómo hago mi mantra personal?

Todo el que ha transitado por el camino del crecimiento personal muy probablemente leyó sobre afirmaciones. Probablemente meditaste en ellas, las escribiste miles de veces, las pegaste en sitios visibles y miles cosas más. La verdad no tengo una opinión clara con respecto a esto, yo las usé y no me funcionó pero sí creo que la palabra y el pensamiento positivo ayudan, guían y te motiva.

Donde veo que pude haber tenido problemas fue en el tipo de afirmación, creo que no estaban alineadas a mi propósito. Pensé, ¿por qué repetir afirmaciones de otros? O conformarme con buscar la que más se adapte a mí, entonces decidí crear mi mantra personal.

Tu puedes construirte, diseñarte y crearte pero para esto necesitas desaprender para aprender de nuevo Clic para tuitear

Primero responde esta pregunta ¿Qué es una vida extraordinaria? ¿Qué tiene que pasar para que puedas vivir esta vida extraordinaria? Para responder esto piensa primero. Respira. Conéctate con tu verdadero ser, no contestes algo que quieres, no contestes algo que tendrías que lograr, no contestes “estar con alguien”, no contestes lo que quisiera que otro hiciera o no hiciera… ¿ya está más difícil cierto? Tiene que ver con aquello que te conecta con tu pasión, algo que si tienes te haría sentir que lo que tendrías que lograr, con quien quisieras estar o lo que quisieras que otro hiciera pasa a un segundo plano.

Esta es la piedra angular. Muchos se quedan en esta pregunta porque no saben relacionar su vida extraordinaria consigo mismos si no con los demás. Si te diste cuenta de esto y no puedes seguir, no importa ya es un gran avance.

Te doy una ayuda, ¿Cuáles son tus valores más importantes? ¿En qué te fundamentas? Haz una lista y priorízalos. ¿Cuál queda de primero?

Ahora, que ya lo sabes… ponlo en una frase en primera persona y léelo en voz alta. Si el corazón no se te acelera sigue trabajando en tu frase. Te dejo algunos ejemplos que han hecho algunos de mis coachees:

  • “Yo soy indetenible, no existe nada que no pueda vencer ni hacer”
  • “Soy, tengo y transmito abundancia, todo lo que necesito lo creo y lo manifiesto, es así.”
  • “Sano mi cuerpo todos los días, tengo la gracia de la sanación, mi mente tiene la capacidad de sanarme”

Cada uno de estos mantras tiene un significado especial para estas personas, les funciona a específicamente a ellos. Los repiten antes de dormir, mientras hacen ejercicio, es lo primero que piensan al levantarse. De esta manera reprogramaron su cerebro y su vida. Funciona porque nació de ellos. Estos mantras forman parte de su misión de vida y tienen el poder de atacar su saboteador interno. Este trabajo lo hicimos juntos.

¡Te invito a crear tus mantras o tu misión y a compartirlos conmigo! si necesitas algo de guía ¡escríbeme!  me encantaría ayudarte

Hasta el próximo artículo!

BC

 

 

Please follow and like us:

You May Also Like

One thought on “¿Cómo hago mi mantra personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enjoy this blog? Please spread the word :)